2021

Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/organico-funcional/

A2. Base legal que rige

https://www.cpccs.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/cootad.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

Arcos Susana-signed – copia-signed

CONTRATO THALIA TONGUINO-signed-signed

Luisa Ojeda-signed

yomaira montenegro-signed-signed-signed

PLANTA DE TRATAMIENTO

ACTA BACTERIAS-signed

CAMPAMENTO VACACIONAL

PROYECTO VACACIONES-signed

MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

gallinas ponedoras

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

GAD PARROQUIAL RURAL DE SANTA MARTHA DE CUBA

DIRECCIÓN: AV 21 DE MARZO ENTRA CALLE RUBEN FUERTES Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN

EMAIL: jpsmc01@hotmail.com

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS 2021_0001

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/organico-funcional/

A2. Base legal que rige

https://www.cpccs.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/cootad.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

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Luisa Ojeda-signed

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PLANTA DE TRATAMIENTO

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CAMPAMENTO VACACIONAL

PROYECTO VACACIONES-signed

MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

gallinas ponedoras

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

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N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

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P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

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Febrero

MARZO

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unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

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A2. Base legal que rige

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A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

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H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

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MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

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J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

GAD PARROQUIAL RURAL DE SANTA MARTHA DE CUBA

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P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

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Febrero

ABRIL

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unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

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A2. Base legal que rige

https://www.cpccs.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/cootad.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

Arcos Susana-signed – copia-signed

CONTRATO THALIA TONGUINO-signed-signed

Luisa Ojeda-signed

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PLANTA DE TRATAMIENTO

ACTA BACTERIAS-signed

CAMPAMENTO VACACIONAL

PROYECTO VACACIONES-signed

MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

gallinas ponedoras

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

GAD PARROQUIAL RURAL DE SANTA MARTHA DE CUBA

DIRECCIÓN: AV 21 DE MARZO ENTRA CALLE RUBEN FUERTES Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN

EMAIL: jpsmc01@hotmail.com

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

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Febrero

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/organico-funcional/

A2. Base legal que rige

https://www.cpccs.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/cootad.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

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CONTRATO THALIA TONGUINO-signed-signed

Luisa Ojeda-signed

yomaira montenegro-signed-signed-signed

PLANTA DE TRATAMIENTO

ACTA BACTERIAS-signed

CAMPAMENTO VACACIONAL

PROYECTO VACACIONES-signed

MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

gallinas ponedoras

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

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P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

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Febrero

 

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/organico-funcional/

A2. Base legal que rige

https://www.cpccs.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/cootad.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

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CONTRATO THALIA TONGUINO-signed-signed

Luisa Ojeda-signed

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PLANTA DE TRATAMIENTO

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MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

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J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

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P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

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Febrero

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/organico-funcional/

A2. Base legal que rige

https://www.cpccs.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/cootad.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

Arcos Susana-signed – copia-signed

CONTRATO THALIA TONGUINO-signed-signed

Luisa Ojeda-signed

yomaira montenegro-signed-signed-signed

PLANTA DE TRATAMIENTO

ACTA BACTERIAS-signed

CAMPAMENTO VACACIONAL

PROYECTO VACACIONES-signed

MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

gallinas ponedoras

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

GAD PARROQUIAL RURAL DE SANTA MARTHA DE CUBA

DIRECCIÓN: AV 21 DE MARZO ENTRA CALLE RUBEN FUERTES Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN

EMAIL: jpsmc01@hotmail.com

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS 2021_0001

Febrero

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/organico-funcional/

A2. Base legal que rige

https://www.cpccs.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/cootad.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

Arcos Susana-signed – copia-signed

CONTRATO THALIA TONGUINO-signed-signed

Luisa Ojeda-signed

yomaira montenegro-signed-signed-signed

PLANTA DE TRATAMIENTO

ACTA BACTERIAS-signed

CAMPAMENTO VACACIONAL

PROYECTO VACACIONES-signed

MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

gallinas ponedoras

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

GAD PARROQUIAL RURAL DE SANTA MARTHA DE CUBA

DIRECCIÓN: AV 21 DE MARZO ENTRA CALLE RUBEN FUERTES Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN

EMAIL: jpsmc01@hotmail.com

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS 2021_0001

Febrero

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/organico-funcional/

A2. Base legal que rige

https://www.cpccs.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/cootad.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

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CAMPAMENTO VACACIONAL

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MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

gallinas ponedoras

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

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EMAIL: jpsmc01@hotmail.com

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

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Febrero

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/organico-funcional/

A2. Base legal que rige

https://www.cpccs.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/cootad.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

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CONTRATO THALIA TONGUINO-signed-signed

Luisa Ojeda-signed

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ACTA BACTERIAS-signed

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PROYECTO VACACIONES-signed

MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

gallinas ponedoras

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

GAD PARROQUIAL RURAL DE SANTA MARTHA DE CUBA

DIRECCIÓN: AV 21 DE MARZO ENTRA CALLE RUBEN FUERTES Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN

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P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS 2021_0001

Febrero

 

 

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

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A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

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B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

Arcos Susana-signed – copia-signed

CONTRATO THALIA TONGUINO-signed-signed

Luisa Ojeda-signed

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PLANTA DE TRATAMIENTO

ACTA BACTERIAS-signed

CAMPAMENTO VACACIONAL

PROYECTO VACACIONES-signed

MURO DE CONTENCION

7 contrato

PROYECTO DE GALLINAS PONEDORAS

gallinas ponedoras

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

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N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

GAD PARROQUIAL RURAL DE SANTA MARTHA DE CUBA

DIRECCIÓN: AV 21 DE MARZO ENTRA CALLE RUBEN FUERTES Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN

EMAIL: jpsmc01@hotmail.com

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS 2021_0001

Febrero

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

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A3. Regulaciones y procedimientos internos

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2011/10/reglamento-interno_0001.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA MARTHA DE CUBA

B2. Distributivo de personal

PERSONAL DEL GAD SMC
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

MIES

GADSMC
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCION
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

MIES

ALMENDARIZ MONTENEGRO

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CONTRATO THALIA TONGUINO-signed-signed

Luisa Ojeda-signed

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J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROGRAMAS Y PROYECTOS
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

https://gadsantamarthadecuba.gob.ec/carchi/rendicion-de-cuentas-2020/
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

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DIRECCIÓN: AV 21 DE MARZO ENTRA CALLE RUBEN FUERTES Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN

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P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

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